viernes, 4 de marzo de 2011

Volvo Coopesa: B57, B58 y B58E

Autobuses Costa Rica: Volvo
Seguimos con las galerías especiales dedicadas a motores Volvo, en esta segunda entrega utilizamos tomas de Nelson Arroyo Blanco, Jennier Cascante y Roberto Carlos Miranda. 


Autobús Volvo Coopesa B57 utilizado en la ruta San Antonio -Upala.

Autobús Volvo Coopesa B58 utilizado en Servicios Especiales.

Autobús Volvo Coopesa B58E utilizado en Servicios Especiales, se llama Don Rafa.
.
Autobús Volvo Coopesa B58E utilizado en la ruta Paraíso - San Jose.

Autobús Volvo Coopesa B58E utilizado en la ruta Paraíso - San Jose.

9 comentarios:

  1. De muerte lenta el Don Rafa ! Un éxito esta galería Roberto !

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotos Roberto!!!
    Material de Primera...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les guste, Gracias a Nelson y a Jennier por las colaboraciones, y ahí esperamos tenerles mas Material, obviamente Gracias a ustedes los visitantes y amigos!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente la galería espero continuemos así jamas me iba a imaginar la publicación tan pronto y yo que ye tenia 2 fotos mas espero salga una segunda parte muy buena la galería

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos esos volvos!!! me imagino que por como esta la carroceria,tendran unos 16 añitos ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Estos preciosos Volvos, tienen Carrocería estilo, diseño de los años 70s, eran y son lo mejor, una joya. El estilo mas bien se ve muy moderno para su epoca....Yo Gtacias a Dios pude viajar en ellos. Orgullosamente hecho en Costa Rica....

    ResponderEliminar
  7. tendran alguna foto de los volvos B57 que tenia SACSA,maso menos a finales de los 80s ??

    ResponderEliminar
  8. Excelente fotos alguien sabe donde puedo consegur quien haga un buen trabajo a escala quiero un b58 coopesa como los q tenia saca!!!

    ResponderEliminar
  9. ME INTERESA COMPRAR UNOS CON QUIEN ME PUEDO CONTACTAR 87986980

    ResponderEliminar