martes, 8 de febrero de 2011

Autobuses de Lared por Nelson Arroyo Blanco.

Autobuses de Lared por Nelson Arroyo Blanco.
En esta galería vamos apreciar algunos autobuses de la empresa Lared que brinda el servicio a San Rafael (Arriba y abajo), Valencia en Desamparados, San Jose. Se debe rescatar los autobuses Maucos presentados en esta ocasión por lo bien que se observan ademas de ese majestuoso Daewoo.
Autobús Mercedes Benz Mauco utilizado por Lared.

Autobús Mercedes Benz Mauco utilizado por Lared.

Autobús Mercedes Benz Caio Apache S21 utilizado por Lared, Unidad 18.

Autobús Mercedes Benz Superior utilizado por Lared, Unidad52.

Autobús Daewoo motor Volvo utilizado por Lared.

3 comentarios:

  1. De lared solo son los autobuses pintados de blanco con franjas rojas y azules (SJB11350 y SJB10802) de los cuales solo se muestran 2 fotografías. Las demás unidades pertenecen a una empresa por aparte llamada Autotransportes San Rafael que no es la misma que Lared Ltda, hoy día la ruta de La Florita y Sta Cecilia que antes pertenecia a autotransportes San Rafael ahora pertenece a Lared Ltda.

    ResponderEliminar
  2. El de la primera foto ahora lo maneja un calvo que anda haciendo loco cuando está el bus vacío. Se agarra con la gente en media calle y les echa el bus encima... Cómo se contacta al dueño de la unidad? No deberían darle trabajo a ese animal...

    ResponderEliminar
  3. En la última parada de autobuses en Barrio Valencia, la han convertido en un parqueo de buses, siempre hay más de dos buses bloqueando un carril de la calle. ¿Porque si no están circulando esos buses no los guardan en el plantel? El servicio es ni siquiera cercano a bueno. ¿Cuál es l razón de mandar los buses a estorbar a la calle? Estoy compartiendo esta queja con el tránsito para marcar un precedente en caso de alguna colisión en la alguno de los buses este estorbando y por supuesto sea parte indirecta del accidente. Es de notar que una empresa que se ha beneficiado de un cantón por tantos años y que nunca ha tenido ningún tipo de plan de responsabilidad social, ni siquiera para su propio beneficio, actué de esta forma tan irresponsable. Yo estoy de acuerdo de que el bus este en la parada el tiempo que necesite para subir y bajar a la gente, pero que este parqueado permanentemente ahí no, más aun cuando hay hasta 5 buses haciendo nada parqueados también en los alrededores.

    ResponderEliminar