miércoles, 18 de mayo de 2011

Autobuses de Costa Rica: Magasoso

Autobuses de Costa Rica: Magasoso
En  esta empresa se busca dar un buen servicio con unidades en muy buenas condiciones y de la forma mas ordenada posible, Magasoso, ha venido ser la solución para muchos usuarios de distintas rutas del área metropolitana a los cuales les han rescatado de malos servicios de otras empresas.
Autobús Volksbus Marcopolo G6 Torino utilizado en la ruta Villas de Ayarco - San Pedro -  San Jose.

Autobús Higer utilizado en la ruta Villas de Ayarco - San Pedro -  San Jose.

Autobús Mercedes Benz Caio Apache S22 utilizado en la ruta Bo La Cruz - Bo San Cayetano -  San Jose, Unidad 12.

Autobús Mercedes Benz Ciferal Turquesa utilizado en la ruta Villas de Ayarco - San Pedro -  San Jose.

Autobús Mercedes Benz Marcopolo G6 Torino utilizado en la ruta Montufar - San Pedro -  San Jose, Unidad 52.

29 comentarios:

  1. Deseo dejar una observacion sobre dos aspectos que me preocupan :
    Sera logico que el servicio de Barrio la Cruz pase aproximadamente cada cuarto de hora y que lleguen dos buses al mismo tiempo en vez que pase el bus cada siete minutos, aunque esos dos buses lleguen de dos lugares diferentes es cuestion de cuadrar los roles.
    Pero hay otro asunto que todavia empaña más el servicio y es el de que el chofer, cuando cierra la puerta, aunque este en la parada , no abre la puerta, y el chequeador que está en la parada del anntiguo cine LUX , no hace nada para que esa practica deje de darse.Tan buenos buses y tan mal servicio. Tienen oportunidad de mejorar el elemento humano.
    eddyfernandezrojas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes. necesito conocer los horarios de los buses de san vicente, ademas del horario en que este servicio entra al barrio los cedros.si son tan amables de enviarme esta informacion al correo hellent10@yahoo.com.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Necesito conocer los horarios de la ruta San Vicente de Tres Ríos, de donde salen y cual es la ruta exacta.
    Gracias
    favor mandar información el correo
    elma05rojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. aninimo que mal servicio brinda la ruta 05 de barrio la cruz san cayetano empezando x los choferes q siempre anda de mal caracter y terminando por el chequeador q nunca sabe el nombre del chofer o se hace el tonto con el fin de que los usuarios no se quejen de tan mal servicio. espero una respuesta varfon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas, podrían publicar el horario de salidas y frecuencia de los buses dirección SJ-Villas y viceversa!
    Gracias

    Favor enviar a hecbeita1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. A pesar del buen servicio de Villas Ayarco, quiero solicitar al Sr: Guillermo dueño de los buses de Villas que por favor nos instale una caseta con techo y bancas en la terminal de ese Barrio ya que actualmente no hay donde esperar el bus, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Deseo quejarme de un chequeador llamado Carlos Brenes, si no me equivico, como es posible que este joven se drogue estando trabajando a vista y paciencia de las personas q esperan bus, el hecho ocurrió hoy en la mañana cuando me bajé del bus de barrio México, este joven le gritó aun chofer y dio media vuelta y se dirigió hacia el hospital, yo i a para las paradas de Escazú centro y al ir detrás de él, este muchacho con uniforme de la empresa y con el radio en la cintura, empezó a drogarse frente a las paradas de Escazú centro, y como usuario de esta empresa me da pena ajena q sus empleados muestren esa falta de respeto a la empresa y espero q tomen las medidas del caso. Espero q no dejen pasar esta queja y recibir una respuesta a mi disconformidad al correo jjavi@outlook.com . De no atender esta queja mi deber será publicarlo en las principales páginas de noticias y facebook, porno tomar cartas en el asunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mandan buses cuando les da la gana salen a la hora que quieren.. Manejan como si andarán ganado em días no sale el bus de la mañana Villas de ayarco el peor servicio tienen que ver que hacen

    ResponderEliminar
  9. Mandan buses cuando les da la gana salen a la hora que quieren.. Manejan como si andarán ganado em días no sale el bus de la mañana Villas de ayarco el peor servicio tienen que ver que hacen

    ResponderEliminar
  10. Sera q algun dia el dueño de esa empresa de bario la cruz tome mano en mejorar el serbicio de esa unidad xq el miercoles a las 7:5 pm espere y espere y nada de esa unidad y paso hasta las 8:de la noche una hora completa esperando de q sirbe buenos buses sino hay buen horario cumplido de parte desus trabajadores . Y en la mañana y sierta horas de la tarde pasen dos buses de seguido de san cayetano . Otro punto buses de seminario pasando a las 7:30 de la noche osea una porqueria de horario q afectan al ciente agan algo xf

    ResponderEliminar
  11. El dia de hoy el chofer de la unidad 203 de villas de ayarco cometió una gran estupidez al pasar la línea del tren cuando venia el tren de frente y pitando en el cruce que está antes de llegar a pollos Kentuky de San Pedro por los Yoses. Esto pasó pasadas las 6 de la noche en sentido san Pedro hacia San José. Deberían despedir a ese chofer por poner en riesgo la vida de los pasajeros que además venía muy entretenido hablando con una dama que lo venía distrayendo.

    ResponderEliminar
  12. El dia de hoy el chofer de la unidad 203 de villas de ayarco cometió una gran estupidez al pasar la línea del tren cuando venia el tren de frente y pitando en el cruce que está antes de llegar a pollos Kentuky de San Pedro por los Yoses. Esto pasó pasadas las 6 de la noche en sentido san Pedro hacia San José. Deberían despedir a ese chofer por poner en riesgo la vida de los pasajeros que además venía muy entretenido hablando con una dama que lo venía distrayendo.

    ResponderEliminar
  13. El dia de hoy el chofer de la unidad 203 de villas de ayarco cometió una gran estupidez al pasar la línea del tren cuando venia el tren de frente y pitando en el cruce que está antes de llegar a pollos Kentuky de San Pedro por los Yoses. Esto pasó pasadas las 6 de la noche en sentido san Pedro hacia San José. Deberían despedir a ese chofer por poner en riesgo la vida de los pasajeros que además venía muy entretenido hablando con una dama que lo venía distrayendo.

    ResponderEliminar
  14. Q decepción más de una hora esperando un bus y nada q aparece. No están preparados para dar servicio de transporte mejor dejen q personas y empresa q si kieren dar a los usuarios un buen servicio trabajen !!!! Y ya me espero el bus viejo q mandaran jajaja rogaremos a Dios q no se quede tirado en el camino

    ResponderEliminar
  15. Creo q nadie responde en esta página como siempre se hacen el de la vista gorda para no hacer nada

    ResponderEliminar
  16. Me cruce la calle para hagarrar un bus de Cartago y allí hiba el bus de villas vacío no tiene. Una puta ruta específica?

    ResponderEliminar
  17. El peor servicio de buses que puede haber!! Increíble que aún tengan la concesión del servicio.

    ResponderEliminar
  18. El servicio de buses en Villas de Ayarco es una porquería, a veces duro hasta 40 min esperando un bus.

    ResponderEliminar
  19. Unos de los peores servicio que hay de autobús en Costa Rica es San Vicente- San José, donde los buses salen a la hora que les de la gana al chófer, además en las mañanas dejan a la gente y se van sin recoger a nadie. Los chequeadores lo saben y no dicen nada, es verdaderamente malo el servicio de esta empresa. Deberían de darle oportunidad a otros que talvez quieran dar un mejor servicio. Y la comunidad calla y no dicen nada sobre esto.

    ResponderEliminar
  20. Las unidades de la ruta Villas de Ayarco están en pésimas condiciones.Son unas «latas» viejas y sucias que con facilidad se descomponen dejando botados a los pasajeros. Las gradas son tal altas que causan dificultad a las personas adultos mayores o con discapacidad. No me explico cómo pasan Riteve. Los usuarios merecemos respeto y viajar en autobuses que nos brinden seguridad y comodidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente indiganada con el maltrato que recibimos los usuarios de esta si se puede llamar empresa de buses. Hoy al subirme al bus, el cual tenia mas de una hora esperando, el irrespeto del chofer fue tal que no dudo ni un momento en dejarme prensada con la puerta del bus totalmente al propio. Que tipo de empresa es esta y que tipo de personas trabajan en ella?? Ni dar la cara pueden ni menos dar una disculpa. Me pregunto yo, que habría pasado si yo fuera una adulta mayor o me encontrara en estado de embarazo? Pesimo servicio, pesimos buses, pesimo trato, pesima empresa.

    ResponderEliminar
  22. No cumplen los horarios y las personas que viajamos no podemos contar con llegar a tiempo a nuestro destino.Me parece un empresa poco seria, tampoco se preocupan por el estado de los buses.El día de hoy el bus que sale a las 10.10 am o 10:15 am, salió a las 10:30.¿Cuál solución hay para este problema?

    ResponderEliminar
  23. Buenos quiero quejarme por el servicio de San viente Tres rios a San jose no estan cumpliendo con los horarios mas en las tardes despues de las 5 cuando quieren ponen buses y hasta 1 hora esperando y nadie da la cara

    ResponderEliminar
  24. Si ustedes no quieren brindar un buen servicio de Villas de Ayarco por que no se retiran y dejan que está ruta la tome otra empresa, estamos hace media hora esperando a que salga un bus y ninguno sale y son tres unidades y estan estacionadas, ustedes tampoco tiene un número para asistencia en caso de reporte son lo peor. Dejen está ruta y se la brindan a otra empresa.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días! Serian tan amables de darme información sobre el horario de buses de la ruta San Vicente de tres ríos, ya que a veces los buses tardan mucho en pasar y no se si es que salen cuando quieren o no se que estará pasando, y a veces el bus de las 5:30 sale tardísimo o no hay y habemos personas que tenemos que trabajar!! Mi correo es joscamachopalma@gmail.com les agradezco la información que puedan brindarme.

    ResponderEliminar
  26. Me parece que deberían capacitar más esos chofercillos que manda a San Vicente no es posible que no suban a unos niños q xq están un poco mojados y que lleguen donde estoy yo a decirme que el disque chofer los mando caminando desde tres ríos hasta San Vicente bajo una tormenta eléctrica inaceptable estás cosas

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes. Es posible que le digan al chófer del bus 09 de Montúfar que no puede andar con ese escándalo de música. Realmente es molesto porque es muy alto el volumen. Además maneja de forma temeraria ofendiendo a otros conductores, pita a todos los carros aunque el semaforo esté en rojo. No se como evalúan al personal q contratan pero es muy incomodo y deja muy mal parada a la empresa. Hoy le pedí de forma educada q bajara volumen y me dijo... Solo un poquito le voy a bajar... Y trae el mismo escándalo

    ResponderEliminar
  28. El chófer del bus 09, pone música del celular altísimo es muy agotador viajar más de una hora con ese escándalo

    ResponderEliminar
  29. Soy usuaria de Tres Rios y desde hace varios meses el servicio paso de pésimo a inexistente, hoy entraron las clases y esperé durante más de 25 min, y ni un solo bus de Tres Rios pasó frente a la pulperia La Vaca. Cada día es una agresión tras otra al usuario, la gente se desespera, incluso salir mucho mucho tiempo antes, abandonando a nuestras familias para intentar tomar a un bus es la peor agresión hacia los usuarios, durante años, el servicio fue excelente, tambien la información que tienen el el facebook, dice que pasan cada 6 minutos, lo cual es MENTIRA. Los mismos choferes estan tensos y son increpados por que les dejan a ellos dar la cara a usuarios desesperados, molestos y agredidos. La ruta debe ser asignada a una empresa que si tenga capacidad operativa y respeto por el usuario.

    ResponderEliminar